Un adolescente apuñaló a dos guardias de seguridad y golpeó a un tercero en un supermercado de la cadena Tottus ubicado en la comuna de Colina.
El hecho ocurrió la tarde del domingo: el joven se encontraba acompañado por dos mujeres y fue sorprendido sustrayendo objetos. Cuando el personal del recinto le solicitó que devolviera los objetos sustraídos, reaccionó sacando un cuchillo.
Entonces se inició una pelea en la cual el joven enfrentó a los guardias y, según se observa en un video grabado por testigos, los propios clientes del recinto intervinieron para evitar un asesinato, pues los vigilantes se encontraban completamente superados.
El fiscal Centro Norte Felipe Olivares ratificó que, según la investigación, “el joven saca un cuchillo y procede de agredir a dos guardias: les propina puñaladas en las piernas, en la espalda a uno de ellos y a otro le da un golpe de puño”.
El detenido comparecerá durante esta mañana ante un tribunal y se evalúa si se le presentarán cargos por delito de lesiones o por homicidio frustrado.