El progreso nacional reflejado en las candidaturas presidenciales de las primarias de julio, solo nos llevó a tener presente la siguiente línea política.
En la extrema izquierda Daniel Jadue y Gabriel Boric. En ellos, mucha gente de su sector y otros independientes votaron para no tener nominativamente a un comunista como candidato presidencial, dejando al diputado magallánico como único candidato de ese sector.
Apruebo Dignidad es una organización política que agrupa ideológicamente, a todos quienes profesan y buscan legitimar, lucha de clases postmodernas, como diversidades sexuales, orden institucional horizontal, estructuras o formas familiares que generan distorsión valorica humanista laica. Todas ellas y mas, tienden a disfrazarse como “buenistas” o “humanitarias”, y donde la generación de cristal ha sido fiel estantadarte de ellas. Adicionalmente, le agregan situaciones o problemas socioambientales, que por si solos, son complejidades que están por sobre las coyunturas actuales.
Siguiendo con la línea hacia el centro, nos encontramos con socialistas, socialdemócratas, radicales, democratacristianos, e independientes. Quienes no están 100% deconstruidos, pero que van camino a eso, con una pre candidata como Yasna Provoste, que hasta ahora no se ha pronunciado formalmente como candidata presidencial. Pero lo hará.
Chile Vamos, que agrupa a UDI, PRI, RN, EVOPOLI e independientes, comenzó hace años ya su deconstrucción política y se encuentra disgregada, diluida y sin orden, elige a Sebastian Sichel como su candidato presidencial. Quien representa ese proceso de destrucción política y moral de la Patria.
Finalizando la línea política, se encuentra el Partido Republicano. Liderado por Jose Antonio Kast y algunos diputados de Chile Vamos. Quienes aun se mantienen firmes en el orden jerarquico y estructural de la moral y orden republicano. Junto a ellos, se encuentran los movimientos o partidos políticos en formación como Fuerza Nacional, Patriotas y similares. Todos ellos con seguridad deberán decidir de que forma defenderán al país de la deconstrucción nacional.
En observación, están los del PDG(Partido de la Gente). Movimiento político que agrupa a los adherentes de Franco Parisi y Gino Lorenzzini. Ellos, en su declaración de principios no defienden ni atacan la deconstrucción política chilena en curso. Si suman muchos militando y desean convertirse en el primer partido político en formación con mas militantes en Chile.
Nuestra Patria se deconstruye a diario en la Convención y en la carrera presidencial y el 53% del electorado guarda silencio peligroso.
Despierta Chile,Despierta Til Til.
Francisco Arnado B.