Tvo Tiltil

Mi Casa mi cancha en Tiltil TV Educa

Tvotiltil By Tvotiltil -Sep 16, 2020 0

Programa de Fundación Futbol Más en Til Til

 

“Mi Casa, Mi Cancha” ya está en la señal abierta de TV Educa Chile

La iniciativa impulsada junto con el apoyo de UNICEF y Anglo American busca sumar a más niños y jóvenes a la práctica de hábitos de vida saludable y al autocuidado a través del deporte y el juego.

Con el programa “Mi Casa, mi Cancha” Futbol Más junto a UNICEF y Anglo American buscan promover hábitos de vida saludable y estrategias de autocuidado para niñas y niños a través del juego y el deporte.

El proyecto que se realiza especialmente para los niños, niñas y adolescentes de Til Til invita a participar de las clases a través de la señal abierta de TV Educa Chile en la que podrán realizar semana a semana diversos desafíos, actividades lúdicas y deportivas pensadas para realizar en interior del hogar, con materiales simples y accesibles.

El programa se emite de lunes a viernes, desde las 09:45 horas y también contará con una repetición a las 15:45 horas. El contenido completo de Mi Casa, mi Cancha también está disponible en las redes sociales de UNICEF Chile y Fundación Fútbol Más o en los canales de YouTube futbolmasorg y UNICEF Chile. 

La invitación es para todos quienes tengan hijos en edad escolar en casa y apoyen a que sus niños y jóvenes sigan activos, cuidándose y haciendo deporte durante la cuarentena.Mi