Las palabras del alcalde se enmarcan en la sesión de concejo Municipal, donde se habló de la suspensión de rondas medicas por motivos operativos.
Durante la sesión del pasado concejo municipal una intervención del Alcalde Cesar Mena no pasó inadvertida, toda vez que cuando el concejal Leiva hacía uso de sus “varios”, dio a conocer la situación relacionada a problemas con las rondas medicas y señalando que el problema se originó por la falta de vehículo para realizar dicho trabajo.

Ante esto el Alcalde tomó la palabra y enérgicamente criticó la suspensión de dicha ronda indicando que eso correspondió a una “negligencia ” por parte de los funcionarios involucrados y que si fuera por el “ya no estaría en su cargo el director de Cesfam”. siguiendo con su intervención el edil señaló que como nunca todos los vehículos se encuentran al día y operativos, tildando de “ineptos” a dichos funcionarios y que el en su lugar ante la falta de vehículo municipal, hubiese usado el vehículo personal para realizar dicha ronda, por que “eso hace un buen funcionario” concluyó.
revisa el concejo municipal completo aquí: